MENU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Barco Marigalante , Barco Pirata en Puerto Vallarta



Viaja a bordo del barco pirata, "La Marigalante", comandado por el capitán Sam, sobre las azules aguas de la bahía de Bandera.

Al abordar el barco desayunarás (hot cakes, huevos revueltos con salsa de jitomate, rollos de jamón, choclate en leche, leche, yogurt, fruta, jugo y café) servido en el área de comedor localizado abajo de la cubierta, te estará esperando.

Zarpando a las 9:00am disfrutarás de una aventura con piratas de los siete mares. Empieza la diversión. Se realizan juegos y concursos donde interactúan los niños y adultos. Las mujeres ayudarán a los piratas a izar las velas. Mientras los niños competiran para ver quien es el mas temible y valiente pirata.




Navegando rumbo a la playa de arenas doradas Majahuitas, la tierra de piratas, comienza la batalla (el show pirata). El capitán Sam combate contra el pirata traidor Shrek, quien intenta apoderarse del mando de la nave. Entre una lucha de espadas descubrirás quien gana la pelea.

En Majahuitas, descenderás del barco a la playa donde podrás realizar distintas actividades: snorkeling, kayaking y/o paseo en banana. También hay buggie-boards, competencias como tirar de la cuerda y salto en saco para los niños, voleyball playero, o puedes simplemente tomar un poco de sol, refrescante con una bebida de la barra libre y zambullirte en las cristalinas aguas.

Una vez de regreso en el barco, disfruta de una rica comida, pollo y costillas BBQ acompañado de elote, ensalada y arroz. La diversión para toda la familia continúa. Música, baile, y sorpresas divertirán a todos. Estarás de regreso en la Terminal Marítima aproximadamente a las 3:00 PM.

Con un excelente servicio y diversión garantizada, Tierra de Piratas, es uno de los mejores tours que Vallarta tiene que ofrecer para toda la familia.

Tierra de Piratas. Tour en la Mañana
DURACION DEL PROGRAMA 6.5 hrs
PRECIO $ 935 Mx
Niños 385
DURACION DEL PROGRAMA 4 hrs
PRECIO $ 935 Mx
Niños $ 385 Mx

Los viajes mundiales del Marigalante comenzaron en 1987 cuando ella visitó Miami, Bermudas, España, el Brasil, Panamá, Hawaii y Japón, finalmente colocando en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Hoy, esta nave impresionante se ha convertido en un símbolo de Puerto Vallarta, y su cuadro se sabe alrededor del mundo. Cada día, ofrecemos dos demostraciones a bordo, llenado de la acción, de la diversión y de la aventura. Nos conocen para el alimento y las bebidas deliciosos que servimos, así como para el servicio, la atención y la seguridad excepcionales proporcionamos a todos los turistas que gozan de nuestras demostraciones. Siendo los anfitriones perfectos, hemos diseñado nuestras demostraciones para satisfacer el gusto de todos los mercados turísticos que nos visitan de las varias partes del mundo. Nuestra demostración de la noche dada derecho los "piratas de la bahía" se concibe exclusivamente para los adultos, mientras que nuestra demostración del día dada derecho "tierra del pirata" se piensa para una audiencia de todas las edades.

 

Inicio - Hoteles en vallarta - Actividades y Tours en vallarta - Rentas Vacacionales en Puerto Vallarta - Renta un auto en Puerto Vallarta -Bienes Raíces en Puerto Vallarta - Restaurantes de Vallarta - Campos de Golf en Puerto Vallarta - Eventos en Puerto Vallarta - Bodas en Vallarta - Directorio de Puerto Vallarta - Articulos vallarta - Puerto Vallarta - Beneficiencia en Puerto Vallarta - Arte en Puerto Vallarta - Radio en vallarta - galeria de Puerto Vallarta -|Conoce Vallarta

Web Page Design by jevson.com