MENU PRINCIPAL

 




Testimonio de Jorge Mormón



El fue presidente de rama, y fue miembro fiel y activo por mas de 20 años. Pero empezó a descubrir evidencia que trastornó su mundo. Dedicado a saber la verdad, encontró que lo más importante no es una religión sino Jesucristo mismo.

Su historia revela lo que vio y encontró y se relata a través de varias cartas escritas, las cuales son incluidas aquí con el completo permiso de Jorge. Él espera que sus experiencias y conocimientos pueden animar y ayudar a muchos de sus hermanas y hermanos SUD que todavía están dedicando sus vidas y su dinero a la Iglesia Mormona — una religión inauténtica y engañosa.


 

Este mensaje es para todos los mormones. Quien escribe es un miembro por 20 años, al cabo de los cuales les puedo decir que la iglesia mormona es la mentira mas bien elaborada que jamás haya existido, ahora mismo Ud. como yo hace algunos meses cuando veía algo que discrepaba de la iglesia lo deja de leer, por que es lo que te enseñan siempre, pero hace poco que me atreví a investigar y he llegado a la anterior conclusión. Solo les puedo decir que hay miles de pruebas que demuestran la falsedad de las cosas que en la iglesia se dicen, lo primero que hay que hacer es investigar, no leyendo solamente los libros de doctrina de la iglesia sino otras cosas referente a la misma y a José Smith, la Biblia es un libro abierto a cualquier escrutinio bien o mal intencionado y nunca, excepto José Smith nadie ha podido poner en duda la veracidad de la Biblia. La Biblia da fechas, lugares, nombres y datos que han sido siempre fáciles de comprobar, pero Ud., hermano mormón ¿pueda decirme los lugares donde se desarrollaron los acontecimientos del Libro de Mormón? Seguro que no puede por que ninguno de ellos está en un lugar especifico geográficamente localizable.

Sabían Uds. que de las 101 primeras revelaciones de José Smith no se cumplió ni una sola. ¿Es entonces esta inspiradas por Dios? Ud., sabe que no. Dice el Libro de Mormón que los indios de América descienden de las tribus de Israel, y esto genéticamente es falso, pues los mismos desciende de los mongoles y asiáticos en general. José Smith empezó a practicar la poligamia 2 años antes de tener la supuesta revelación referente a este tema. Esto que digo no son suposiciones hay pruebas de todo esto. Estoy seguro que si Ud. comienza a indagar sobre este tema en la iglesia, el primer nombre que le van a poner es el de "apostata ", pues en la iglesia Ud. tiene que creer sin preguntar mas allá de lo que a ellos les conviene que Ud. sepa. El próximo paso será celebrarle un consejo y excomulgarlo, para poder decirle a todo el mundo que Ud. esta en esta situación para que literalmente se alejen de Ud. A Ud. mi hermano le digo que investigue por Ud., mismo, ahora le puedo decir que soy mucho más feliz, y estoy seguro que ahora si he encontrado la verdad, pues aunque no estoy en ninguna iglesia se que Jesús y mi Padre Celestial me aman.

Solo quiero expresar mi dura, larga y mala experiencia con la iglesia para cooperar con otros a que no les sea tan larga su condena. Quiero que sepas que mientras estuvo en la iglesia tenia una fe inquebrantable en ella para mí la palabra del PROFETA actual era realmente escritura de Dios y la de los lidere verdadera revelación era una fanática de la iglesia por eso cuando veo que la defiendes tanto me veo reflejada. Pero sabes una cosa a mayor ilusión mayor desilusión. Como es que la misma iglesia; si es perfecta, utilice la misma escritura para asuntos opuestos, como es que se diga perfecta (la iglesia) y cometa tantos errores; si el Libro de Mormón es la palabra de Dios, por que ha sido reescrito tantas veces no te parece un pecado grave decir que Dios se equivoco. Si no hay nada de malo en los escritos antiguos de la iglesia porque la iglesia los compra todos para que las personas (miembros y no miembros) no los tengan a su disposición; No te parece raro pues donde no hay nada malo no hay que ocultarlo. Por que en los manuales de la iglesia no se dice de la buena vida que tienen las autoridades generales y regionales y si destacan alguna ocasión en que un líder se lavo el mismo su ropa o hizo cualquier otro pequeño sacrificio. Mira no quiero que te enojes y sé que yo no te voy a convencer pues hace unos años a mi nadie me hubiera convencido es mas lo hubiera denominado como apostata, instrumento en las manos de Satanás y quien sabe cuantas cosas más.

Que le influyó investigar y dudar.
Con respecto a lo que me llevo a la decepción fue un programa que vi en TV sobre un grupo religioso radicado en Sur América, y que vienen de Europa, este grupo bautiza casi igual que los mormones, con las mismas palabras y todo. Esto despertó bastante mi curiosidad, luego en el verano siguiente fui de vacaciones a España y en estas vacaciones leí un libro que se llama La masacre de Waco Texas de Clifford L. Linedecker, en este libro pude ver cuantas barbaridades se cometen cuando la gente se llena de fanatismo.
También en otro programa de TV que vi sobre los masones vi que los ritos de ellos eran exactos a los que se hacían en los templos mormones. Esto creo que fue lo que definitivamente me llevo a investigar paso a paso toda la iglesia, empezando por José Smith y terminando en los templos. He recopilado tanta información real y que se puede comprobar que en este momento me parece imposible que yo estuviera tanto tiempo confundido. Con respecto a mis hijas la mayor esta aun asistiendo a la iglesia pues su esposo aun tiene la influencia de sus padres, los cuales como viven en otro estado no hemos podido hablar, para explicarles todo lo que sabemos, me parece que estas cosas hay que explicarlas bien, pues mucha gente si uno no le puede explicar bien tiende a aislarse mas en su ignorancia. Mi hija más pequeña también ha entendido perfectamente y ha investigado por su cuenta infinidad de cosas.

Voy a sugerirle algunas cosas para que Ud. misma vaya analizando y luego saque sus conclusiones. Ud. sabe que siempre sé no ha dicho que las cosas de la iglesia son por revelación directa del Señor. Si esto es cierto entonces porque las envestiduras que cogemos en el templo son las mismas que llevan los masones, y lo que es mas grave, todos los ritos del templo, son idénticos a los que hacen los de las logias masonas con solo pequeñas diferencias. La explicación que le dieron a mi hija mayor en Utah, fue que los carpinteros que trabajaban en los templos eran masones y copiaban estas cosas para su organización. Esto es absolutamente falso pues la logia masona empezó en Inglaterra en 1776, es decir, unos cuantos años antes de la supuesta "primera visión", José Smith fue un seguidor incondicional de esta logia. Precisamente en la TV española vi un documental sobre los menonitas que son un grupo parecido a los mormones que vinieron de Europa y su forma de bautizar es idéntica a la de los mormones, incluso casi con las mismas palabras, sus reuniones también son bastante parecidas. ¿No te parece extraño? (Los menonitas son también anteriores a los mormones.) No crees que al fabricar la historia del Libro de Mormón ¿fue poco cuidadoso el que lo imagino? Pues mira nada de las cosas que se mencionan en el Libro de Mormón existían en esta parte del mundo. No crees que si hubieran puesto que los nefitas comían patatas que es un producto del nuevo mundo hubiera sido esta historia más creíble, pero posiblemente el mismo José Smith no sabia pues estoy seguro que si lo hubiera sabido le hubiera echado mano sin ningún escrúpulo. Recuerdo que cuando empezamos en la iglesia trataban de probar todas las cosas del Libro de Mormón, pero cuando después de gastarse 6 millones de dólares tratando de probarlo el individuo que esta a cargo de esta tarea les dijo que no había manera de probarlo fue excomulgado de la iglesia. A partir de ese momento todo es por fe.

Solo estas cosas para que puedas empezar a investigar y aclarar tu mente, la convicción que tenemos no es tampoco por problemas con el obispo, miembros o personas es por cosas que hemos probado. Piensa que vives en España que para mi esposa mis hijas y yo es el mejor, bonito y de gentes mas maravillosas del mundo. Disfruta de tus nuevos domingos y lee la Biblia y medita sobre JESUCRISTO y a tu familia diles la verdad que te equivocaste, rectificar es de sabios. Puedo decirte que estos meses fuera de la iglesia han sido los mas felices de mi vida, me parece que acabo de salir de una prisión donde estaba condenado a cadena perpetua. Date cuenta que de los que se inactivan de la iglesia no regresan nunca mas a la iglesia y mas aun no quieren que se les vuelva a hablar de la misma en toda su vida. Solo regresan los que son forzados por circunstancias muy diferentes ala "testimonio".

Abusos vistos dentro del sistema mormón.
Créame que lo que pretendo diciendo estas cosas es que me duele ver como muchas personas ingenuas y bien intencionadas sucumben ante tanta mentira en nombre de una salvación que solo esta en la mente que de aquellos que les conviene que creamos sin preguntar nada y mucho menos que ponga en duda, la supuesta veracidad de los postulado de la iglesia. Sepa Ud., que mientras la iglesia es propietaria de inmensas riquezas entre la que se encuentran tarjetas de créditos, y muchos mas, hacen que muchos infelices miembros den sus diezmos a veces dejando de comprar cosas esenciales en detrimento del bienestar en ocasiones de sus propios seres más queridos. Creo que el nombre a esto es fanatismo. Se puede tener fe siega en cosas que Ud. no puede probar, pero no en cosas que otros quieren que Ud., crea aun teniendo la posibilidad de saber que esas cosas son falsas. Los jerarcas de la iglesia viajan constantemente en los aviones en primera clase y hospedándose en lujosos hoteles de 5 estrellas y disfrutando de deliciosos manjares que pagamos todos con el diezmo que si no paga le hacen sentirse culpable por estar "robando" al Señor lo que es de El. Que el Señor le bendiga, y exhorto a los mormones a que a que se atrevan a ser inactivos por un mes y que dediquen este tiempo a investigar sin temor y de manera sincera y abierta la verdad sobre el mormonismo, que no se queden por costumbre, temor o culpabilidad en este mundo de los mormones. En este momento aun estoy en todos los registros, pero aparentemente la presidencia de la estaca sabe como pienso y no mandan a nadie por nuestra casa por temor a los demás sepan estas cosa.

Hace algún tiempo la iglesia esta haciendo esfuerzos en todos los sentidos por expandir su influencia en todas partes, pero tenido tan poca fortuna que apareció en Internet y ahora las cosas que solo unos pocos sabían ya están al alcance de cualquiera en cualquier parte del mundo, esta es parte de la gran obra de Dios, no crees? Por otro lado no hagas caso de las estadísticas mormonas por que siempre según ellos les favorece. Ellos dicen que los mormones son los más saludables del mundo, sin embargo no dicen que el estado de Utah (cuna del mormonismo) es el estado en este país donde más antidepresivo se consume, tampoco dicen que es el estado donde más adolescentes salen embarazadas sin estar por supuesto casadas, no mencionan que ahí mismo el porcentaje de divorcios es el segundo mas alto de este país. Nada de esto ellos mencionan por que por supuesto no les conviene, Hay infinidad de cosas que le puedo enumerar pues mi hija mayor y su esposo estudiaron en BYU, y vivieron en Utah, algún tiempo y fui allá a visitarlos y me contaban cosas de allá, que en ese momento yo no podía entender, ya que íbamos nosotros como el que iba a la meca. Y mi mente estaba cerrada a cualquier cosa que fuera diferente a lo que oficialmente decía la iglesia pues podía "perder el espíritu". Por todo esto es que no sólo esa sin muchas mas vas a ver en futuro próximo, por lo pronto ya en algunos lugares están los misioneros vendiendo la Liahona, otra revista de la iglesia también muy parecida a la de los Testigos de Jehová.

Una última palabra
Déjeme decirle que en la iglesia mormona la mayoría de sus miembros son personas muy amorosas, buenas y honestas, solo que como no tienen acceso a la verdad. Muchas veces toman posiciones tan radicales que casi todo llegan o rayan en el fanatismo, no quieren oír, leer o ver nada que vaya en contra de lo que ellos creen. A mí mismo me pasó.

 

Email: info@juventuddeimpacto.com Tel oficina: (322) 22-4-0804

Paginas Cristianas - Jovenes Cristianos - Musica Cristiana - Radio Cristiana - Portal de Musica Cristiana - Salmistas - Grupos Cristianos - Bandas Cristianas
Conferencistas Cristianos - Todo aquí en Juventud de Impacto

Inicio | Quienes Somos | Contacto | English

jevson.com/® All rights reserved

Articulos Cristianos - Cantantes Cristianos - Campamentos Cristianos - Chat Cristiano - Conferencistas Cristianos - Congresos Critianos Cortometrajes Cristianos - Cultura Cristiana - Empresas Cristianas
Encuentros Cristianos - Entrevistas Cristianas - Eventos Cristianos - Festivales Cristianos - Lectura Cristiana - Lideres Cristianos - Musica Cristiana - Predicaciones Cristianas
Radio Cristiana - Recursos Cristianos - Testimonios Cristianos - Tu espacio - Videos Cristianos
www.juventuddeimpacto.com
Publcidad - Diseño de Paginas Web - Portafolio Web - Plantillas Web
Contratacion de salmistas - Contratación de artistas cristianos - Eventos
Producción de Musica- Producción de Cine - Conferencistas - Articulos
www.contrataciondeartistas.net