MENU PRINCIPAL

 




Mensaje de nuestro fundador
Ing. Jesús Ramírez

 

Es un gusto el poder compartir esta visión con cada uno de los jóvenes y no tan jóvenes que se toman el tiempo para leer este pequeño mensaje y también a aquellos que visitan Juventud de Impacto. Sin sus visitas, comentarios y/o opiniones esta página no tendría la vida que ahora tiene. Realmente se les agradece por su participación e interés al visitar y recomendar este sitio web.

Vivimos en una generación diferente, extraordinaria, le llamo yo, con muchas oportunidades, yo estoy sorprendido y me doy cuenta que cada vez hay más jóvenes descubriendo su potencial, su visión, sus dones, lo que quieren realmente hacer en la vida, me llena de gozo, de alegría, le doy gracias a Dios por las cosas increíbles que está haciendo con esta generación, con estos jóvenes que están dispuestos a impactar el mundo, dispuestos a transformar al planeta con sus sueños, dispuestos a dar un esfuerzo extra. ¿No te da alegría? a mi me emociona el conocer jóvenes así, y me anima a seguir y ser parte de esta juventud de impacto.

Todo lo que te encontrarás en esta página, texto, fotos, etc. va enfocado para ti, joven de impacto, joven visionario. Lo que promovemos profundamente y queremos que descubras es todo el potencial que hay en tus manos, que comprendas que somos la generación que va a cambiar este mundo. En nuestras manos está, siéntete responsable, valiente y esfuérzate cada día porque tenemos una gran responsabilidad que es dar a conocer a nuestro Dios a todas las naciones. Y si tú no crees en Dios mi querido amigo al leer este mensaje date por bien servido, pues Dios a partir desde este momento está haciendo la obra en ti, no estás leyendo esto por casualidad, Dios no es religión, Dios es amor, El ya te escogió, no te resistas, simplemente déjate amar.

A ti joven que lees esto, el mundo, tu nación, tu familia, tu escuela, todo lo que tú quieres conquistar ya está en tus manos,  solo deja que Dios haga la obra, has soñado con tantas cosas, te sientes responsable de lo que tienes que hacer, pero te has tardado o desanimado?, no te desesperes, Dios nunca pone un deseo en tu corazón que no planee cumplir, Dios tiene el control de todo, dice la biblia que desde la punta de nuestros pies a la punta de nuestros cabellos Dios nos conoce, así que no desesperes, ten fe, paciencia y verás como todo obra para bien para los que le aman. Ya se acabo la generación "x", ahora somos una generación diferente, una generación extraordinaria, una generación que ve más allá, una generación visionaria, jóvenes de impacto,  aquellos que ven las cosas antes de que otros las vean, aquellos que dicen yo creo en lo que puedo y debo hacer: Conquistar naciones, conquistar los medios, conquistar la juventud de mi país, claro todo es posible, todo esto es posible de la mando de nuestro Padre que está en los cielos, Dios todopoderoso. Qué más le debemos a nuestro Padre si no es toda nuestra vida, podemos hacer lo que sea por El Único que confió en nosotros. Si pasas por un momento difícil no te preocupes,  Dios esta aquí, El nunca te dejará, El es fiel, El ya te conocía desde antes de que nacieras, tú no lo encontraste, El te encontró a ti, El te llamo porque te ama con un amor inmenso, lleno de bondad y prosperidad para tu vida, descúbrelo, conócelo, amalo y verás como todo lo demás viene por añadidura.

Me despido, no sin antes dar las gracias por este tiempo que has tomado para leer este mensaje, estamos a tus órdenes. Y  toda la gloria, toda la honra y la alabanza sea para nuestro Dios, Jehová de los ejércitos, que hizo los cielos y la tierra.

Ing. Jesús Ramírez

 



Email: info@juventuddeimpacto.com Tel oficina: (322) 22-4-0804

Paginas Cristianas - Jovenes Cristianos - Musica Cristiana - Radio Cristiana - Portal de Musica Cristiana - Salmistas - Grupos Cristianos - Bandas Cristianas
Conferencistas Cristianos - Todo aquí en Juventud de Impacto

Inicio | Quienes Somos | Contacto | English

jevson.com/® All rights reserved

Articulos Cristianos - Cantantes Cristianos - Campamentos Cristianos - Chat Cristiano - Conferencistas Cristianos - Congresos Critianos Cortometrajes Cristianos - Cultura Cristiana - Empresas Cristianas
Encuentros Cristianos - Entrevistas Cristianas - Eventos Cristianos - Festivales Cristianos - Lectura Cristiana - Lideres Cristianos - Musica Cristiana - Predicaciones Cristianas
Radio Cristiana - Recursos Cristianos - Testimonios Cristianos - Tu espacio - Videos Cristianos
www.juventuddeimpacto.com
Publcidad - Diseño de Paginas Web - Portafolio Web - Plantillas Web
Contratacion de salmistas - Contratación de artistas cristianos - Eventos
Producción de Musica- Producción de Cine - Conferencistas - Articulos
www.contrataciondeartistas.net