Telefonos: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 322 121 84 10 // Id: 62*11*11357 Email: info@jevson.com




Contratacion de Artistas Precios

A través de nuestra experiencia como agencia de artistas hemos ido conociendo el mercado de los artistas y sus precios. Por medio de nuestros servicios como representantes y promotores de artistas, puede estar totalmente confiando en que sus eventos saldran totalmente excelentes con el mejor precio adecuado para su evento. Les recomendamos que revisen la tabla que pondremos a continuacion con los precios de los artistas para su contratacion, tal motivo de hacer esto es por que tenemos una gran cantidad de correos para contrataciones de artistas, comediantes, conductores, etc. pero muchas personas como nunca han contratado artistas antes y no tienen idea de los precios que se manejan al contratar los artistas que desean.

Manejamos todo tipo de artistas aqui pueden realizar la contratacion de artistas y conocer sus precios, es importante comentarles sobre los precios de los artistas lo siguiente: al contratar un artista necesita tener en mente que no solo son los honorarios de los artistas por que hay precios de 70,000 pesos hasta 10,000,000 obvio dependiendo del artista y del evento, supongamos que quiere contratar un artista el cual su precio es de 100,000 pesos o 10,000 DLL , tiene que tener en cuenta que aparte de los honorarios del artista tiene que cubrir lo siguiente como son gastos de las personas que viajan con el artista osea su staff, personas que le ayudan a organizar todo el evento, ingenieros de sonido, musicos, etc. A parte debe de tomar en cuenta en el precio de contratacion el hospedaje del artista y su staff, también el equipo de sonido segun los requerimientos del artista, transporte local y aereo, viaticos para las personas que viaja, permisos, etc. todo esto se necesita para la contrataciones en Mexico e Internacionales

Estas son los puntos mas importantes que debe de tomar en cuenta para conocer los precios al realizar la contratacion de artistas. Al final si usted contrata un artista y el precio es de 100,000 y usted vive retirado de donde el artista radica , tendra que cubrir boletos de avion al lugar del evento, hospedaje, rider, etc. y el vento le podria salir en 150,000 o 200,000 pesos más. si el evento es cerca de donde radica el artista los precios podrian bajar.

No dude en utilizar este medio como contacto para el servicio de contratacion de artistas en Mexico, salmistas, grupos musicales, bandas cristianas, conferencistas, motivadores, artistas cristianos y muchos más. .

Contratacion de Artistas whatsappfacebook_contratacion_de_artistasyoutube_contratacion_de_artistastwitter_contratacion_de_artistas _contratacion_de_artistas


Rango de Precios para la Contratacion de Artistas

*nota: los costos son aproximados, no son los reales, pueden variar dependiendo de la fecha y lugar del evento, los costos son en Pesos Mexicanos, si usted esta cotizando fuera de México con gusto le enviamos el costo en DLL. .

-100,000 a 200,000
200,000 a 300,000

300,000 a 400,000

400,000 a 550,000

600,000 en adelante

Guasaveña Reyli Polo Polo Molotov OV7
Aida Pierce Enanitos Verdes Benny Ibarra Julio Preciado Arrolladora Banda Limon
Barbara Torres Kalimba Lupillo Rivera   El Recodo
Carlos Bonavides cuca Fobia   Original Banda Limon
Carlos E, Rico Gilberto Gless Miembros al Aire Trono de Mexico
El norteño Mascabrothers Fey   Chapo de Sinaloa
El costeño Adrian uribe     Camila
Ely guerra Yahir Chuy Lizarraga   Alejandra Guzman
Kino Diaz Ninel Conde La apuesta   Ricardo Arjona
Motel Los nietos Gigante de America   Juanes
Natalia Lafourcade Beto y sus Canarios Cuisillos   Paulina Rubio
Sandoval Kpaz de la Sierra Alberto Vasquez   Tigres del Norte
Paty Cantu German Lizarraga Enrique Guzman   Chayanne
Sonora Dinamita Exterminador Maria Jose   Pit Bull
Isabel Madow Victor Garcia     Paulina Rubio
Teo Glez.       Don omar
Tony Balardi       Daddy Yankee
LMT       Wisin y Yandel
Nadia       Calibre 50
Estrella       Los recoditos
las Reynas       Banda Ms
Patrulla 81       Sasha, Benny y Erick
Autentica de Jerez       Zoe
Division M.       Angelez Azules
DLD       Jesse & Joy
        Yuridia

 

 


Aleks Syntek Alex Ubago Allison Belinda Belanova
                   
Benny Ibarra Café Tacuba David Bisbal El TRI Elefante
                   
Ely Guerra Enanitos Verdes Enrique Iglesias Jeans Jesse & Joy
                   
Juanes Julieta Venegas María José Moderatto Moenia
                   
Molotov Motel Natalia Lafourcade Pambo Reyli
                   
Aida Cuevas Aida Cuevas Alejandra Avalos Alejandra Avalos Alejandro Fernandez Alejandro Fernandez Paquita la del Barrio Paquita la del Barrio Pepe Aguilar Pepe Aguilar
                   
Victor García Victor García Raúl Sandoval Raúl Sandoval Adrián Uribe Carlos Eduardo Rico El Costeño
                   
Carlos Bonavides "Huicho Domínguez" Gilberto Gless (Imitador) Gustavo Munguía "Paul Yester" Huarachín y Huarachón Jaime Rubiel (Imitador y Comediante)
                   
Jorge Falcon La Chupitos Lalo España "Doña Margara" Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega) Luis de Alba
                   
Mara Escalante Memo Ríos Nora Velzquez Teo Gonzalez Tony Balardi
                   
Contratacion de Aarón y su grupo Ilusión Aarón y su grupo Ilusión Contratacion de Alacranes Musical  Alacranes Musical Los Askis Los Askis Beto y sus Canarios Beto y sus Canarios Cardenales de Nuevo León Cardenales de Nuevo León
                   
Ana Bárbara Ana Bárbara El Poder del Norte El Poder del Norte Banda el Recodo Banda el Recodo Graciela Beltrán Graciela Beltrán Horóscopos de Durango Horóscopos de Durango
                   
La Guasaveña de Valentín Elizalde La Guasaveña Intocable Intocable La Apuesta La Apuesta Los Tigres del Norte Los Tigres del Norte Cuisillos Cuisillos
                   
La Sonora Dinamita La Sonora Dinamita Los Tucanes de Tijuana Los Tucanes de Tijuana Mariana Seoane Mariana Seoane Ninel Conde Ninel Conde La Sonora Margarita La Sonora Margarita
                   
Alegres de la Sierra Alegres de la Sierra Banda Yurirense Banda Yurirense Julio Preciado Julio Preciado Los Yaguaru Palomo Palomo
                   
Ramón Ayala Ramón Ayala Bobby Pulido Bobby Pulido Lupillo Rivera Lupillo Rivera Maribel Guardia Maribel Guardia Lorena Herrera Lorena Herrera
                   
Adal Ramones Adriana Riveramelo Andrea Legarreta Claudia Lizaldi Ernesto Laguardia
                   
Galilea Montijo Isabel Madow Liz Vega Lili Brillanti Luz Elena Gonzalez


   

Contratacion de Aleks Syntek

Biografia Aleks Syntek

Alejandro Escajadillo, mejor conocido como Aleks Syntek, nació en la ciudad de Mérida, Yucatán, el 29 de septiembre de 1969. Es considerado como uno de los músicos mas talentosos de México. Y eso que aprendió música por sí solo, como autodidacta.
Desde los 13 años se ve envuelto en el mundo musical, pero al cumplir sus 16 años inicia profesionalmente su carrera como músico y compositor, profundizando de forma lírica en el conocimiento de los sintetizadores y las computadoras.

Fue en el año de 1989 cuando deciden unirse Aleks Syntek, Michael Rojkind y León Chiprut para formar un grupo musical llamado Aleks Syntek y la Gente Normal, que presentará nuevas alternativas en el pop nacional. Más tarde sería visualizado como un proyecto de alta categoría, con gran calidad musical.

   


   

Contratacion de Alex Ubago

Biografia Alex Ubago

Álex Martínez de Ubago artista que nació en Vitoria el 29 de enero de 1981. Su verdadero nombre es Alejandro, pero pronto paso a ser Alex para todos.
Cuando tenía 4 años sus padres se trasladaron a San Sebastián por motivos de trabajo. Desde entonces vive allí.
Se crió en una familia amante de la música: su abuelo tocaba el clarinete y el saxo en una orquesta, y su madre, de joven, había estado a punto de iniciar una carrera profesional como cantante. A Álex le regalaron su primera guitarra cuando tenía diez años y, ocho años después comenzó a componer para contrataciones de artistas internacionales aqui mismo..

   


   

Contratacion de Allison

Biografia Allison

Artistas y grupo musical que inicia en el 2002, cuando sus fundadores, Erick y Manolín, se conocieron en la preparatoria por circunstancias ajenas a la música. Cada quien tenía detrás una historia propia en la que habían pasado por varias agrupaciones sin encontrar la química necesaria para formar una banda sólida.
A principios de 2003 nació Allison con Erick en la voz y primera guitarra, Manolín en el bajo y dos de los integrantes de la banda anterior de Erick en la batería y en la segunda guitarra.
El nombre de la agrupación viene del concepto musical que presentan, la música es prendida y las letras se enfocan al amor, por lo que Allison es como hablar de aquella chica de la que están enamorados pero que aún no conocen para contratacion de artistas de méxico, aqui mismo.

   


   

Contratacion de Belinda

Biografia Belinda

es quizás más conocida por su faceta de cantante y artista. Belinda empezó siendo una actriz infantil que participa en la telenovela Amigos x Siempre en el año 1999. Su gracia y la frescura que muestra ante las cámaras hacen que este trabajo sea tan sólo la primera piedra de una carrera profesional llena de éxitos. De esta manera, los responsables de otra telenovela mexicana, Aventuras en el Tiempo, la contratan para interpretar un completo papel donde debe cantar, bailar y actuar.

Belinda se hace mayor y deja de ser la artista infantil más popular de México para convertirse en un ídolo para los adolescentes del país. Un símbolo de su evolución es su último disco, Belinda. para contrataciones de artistas, click aqui.

   



   

Contratacion de Belanova

Biografia Belanova

Grupo de 3 artistas amigos que decidieron unir sus talentos en el año 2000 para crear música, sin otro afán que la de satisfacer sus necesidades creativas. Surgidos en la ciudad de Guadalajara, en el corazón de México

El 14 de Febrero del 2003 marca la historia de BELANOVA con el lanzamiento de su primer álbum titulado COCKTAIL, del que se desprendió inicialmente el sencillo "TUS OJOS", que ocupó un lugar importante en los listas de radio a nivel nacional, y los condujo a embarcarse en una amplia gira de presentaciones en clubs de todo el país. para contrataciones contactanos.

   



   

Contratacion de Benny Ibarra

Biografia Benny Ibarra

Nacido en la Ciudad de México en 1970, Benny Ibarra inició su carrera artística a los siete años de edad, cuando participó en la película Novia, Esposa y Amante. En 1981 se integró al grupo Timbiriche, con el que grabó siete discos y 15 especiales de televisión, además de realizar múltiples giras por América Latina.
En 1984 encarnó a “Danny” en la puesta en escena Vaselina, con la que cumplió 500 representaciones. Un año más tarde, y hasta 1989, viajó a Massachussetts, Estados Unidos para estudiar música clásica, canto, guitarra, teoría musical, arreglo y composición en la Walnut Hill School for the Arts, si deseas saber precios de contratacion , contactanos.

   



   

Contratacion de Cafe Tacuba

Biografia Cafe Tacuba

Esta banda rock con toques mexicanos nace en el garaje de una casa de Ciudad Satélite, al norte de la capital mexicana, donde cuatro amigos que se habían conocido en la escuela, llamados Rubén, Quique, Joselo y Meme, y quienes compartían gustos afines por la música, llevan a cabo un proyecto llamado Café Tacuba.
Pero antes de ser conocido como tales, se llamaron "Alicia ya no vive aquí" y producían una música muy anglosajona, del estilo de The Cure o Deff Lepard. Poco a poco se dieron cuenta que ese no era el estilo original que el mundo estaba esperando y cambiaron su guitarra eléctrica por un tololoche, sus camisas psicodélicas por una modesta guayabera y un sombrero de paja. La mezcla de sus gustos musicales anglo y folclóricos mexicanos, tuvo como resultado a Café Tacuba, nombre tomado de un famoso restaurante mexicano que fue fundado a principios de siglo, y que durante buen tiempo se había convertido en el refugio de políticos, escritores y artistas de su país.

   


   


Contratacion de David Bisbal

Biografia David Bisbal

se toma muy en serio su profesión de cantante, a la que se dedica desde los 18 años. Antes de eso estuvo en el instituto hasta segundo de BUP, pero lo dejó porque no le gustaba estudiar. Así que sus padres le apuntaron a un curso-taller de forestal y acabó trabajando en un vivero. Fue entonces cuando empezó a interesarse por la música.

Un día se enteró que se buscaba cantante para la Orquesta Expresiones, se presentó a la selección y le escogieron. Al principio, a su madre no le convencía que su hijo se introdujera en el mundo de la "farándula", aunque su padre estaba encantado. Ahora los dos le apoyan, hasta el punto que, según comenta David, "Operación Triunfo" le hacía tanta ilusión a él como a sus padres.

David Bisbal ha triunfado.

   


   


Contratacion de El Tri

Biografia El Tri

Siguieron las tocadas pera la tirandez entre Charlie y Alex empezaron a surguir. Discusiones, cuelgues y broncas hasta que en 1984 Charlie se lleva el nombre de Three Souls in my Mind. Esto no amilanó a Alex quien decidió poner el nombre de El TRI . Es entonces se une Mariano Soto a quien habia tocado con ellos cuando no estaba Cahrlie, luego llegó Ricardo Ochoa, en tiempo Kenny y los Electricos , para convencerlos de firmar con COMROCK conpañia de reciente fundación.

El grupo firma y en 1984 surge el disco Simplemete Esto levanta al TRI, surgen canciones como Triste Canción, Metro Balderas (original de Rockdrigo), San Juanico, Agua mi niño, etc. Por septimbre de ese año entra Rafael Salgado en la armónica. En 1985, el TRI alterna varias veces con Rockdrigo, antes de que falleciera en terremoto del 19 de Septimbre.

   


   


Contratacion de Elefante

Biografia Elefante

Ahis-Flais (teclados y guitarra acústica), Gordito Tracks (bajo), Iguana (batería), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y Reyli (voz), pudiera decirse que son la cabeza y las cuatro patas de un peculiar Elefante, aunque realmente no se sabe quién es la cabeza ni quiénes son las patas, porque como toda una buena banda de rock, Elefante es parte de un trabajo conjunto de buenos amigos.Elefante lleva una trayectoria de nueve años de trabajo constante y continuo en bares de México y España, donde –seguramente– tuvieron la oportunidad de llegar a los oídos de Joaquín Sabina, quien los invitó a subirse a “echar un palomazo” durante su actuación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, en febrero de 2000.
En tarima, Elefante pudo mostrar lo que para ellos es “De la noche a la mañana”, canción que a principios de 2001 pudieron interpretar en el conocido Festival de Viña del Mar, representando a México, así como el título de su exitosa incursión discográfica, “El Que Busca, Encuentra”. Elefante buscó y encontró, aunque la búsqueda les tomó casi una década. Fue así como por fin lograron grabar ese, su primer disco, con la tutela de Nacho Béjar.

   



   


Contratacion de Ely Guerra

Biografia Ely Guerra

Elizabeth Guerra Vázquez (mejor conocida como Ely Guerra) nace el 13 de Febrero de 1972 en Monterrey, Nuevo León. Hija de Alberto Guerra (director técnico de fútbol) y de Gloria Vázquez (modelo) vive algunos años en Nuevo León, después se traslada a San Luis Potosí y posteriormente a Guadalajara, y es ahí donde por primera vez tiene un contacto formal con la música.

Ely decide dejar su hogar por un sueño y a partir de los 15 años empieza a conocer lo que es vivir en México DF. Así comienza a buscar oportunidades de grabar canciones y de hacer crecer su proyecto, “proyecto muy difícil porque en mi casa no hay músicos más que yo. Entonces había que entender hacia donde quería encaminarme”.

Es así, cuando por primera vez BMG le propone firmar un contrato donde Ely acepta y un par de años después sale su primer disco titulado “Ely Guerra“.

Más tarde sale de BMG para entrar a EMI y realizar “Pa’ Morirse de Amor“, “Lotofire” -el cual fue editado en EU por Higer Octave y en Chile y Argentina se lanza el EP “4″ que contiene una recopilacion de PMDA y Lotofire- y “Sweet & Sour, Hot Y Spicy“.

   



   

Contratacion de Enanitos Verdes

Biografia Enanitos Verdes

Esta banda mendocina tiene origen como trío en 1979. Con el éxito obtenido en sus presentaciones en Cuyo, la agrupación viaja a Buenos Aires para grabar un demo, que nunca fue editado. Pese a este fracaso continuan realizando shows, tanto en Mendoza como en la Capital.
En 1984 se incorporan dos nuevos integrantes: Sergio Embroni (guitarra y voz) y Tito Dávila (teclados). Como quinteto editan el primer disco ("Los Enanitos Verdes"). Para la segunda placa ("Contrareloj", 1986) cuentan con la producción artística de Andrés Calamaro.

   



   



Contratacion de Enrique Iglesias

Biografia Enrique Iglesias

Cantante español de música pop, hijo del también cantante Julio Iglesias. Enrique Iglesias marchó a vivir a Miami a la edad de siete años por motivos familiares. Creció en el estado de Florida, y de esa manera fue aprendiendo a hablar inglés, su segundo idioma, en el que ha compuesto y cantado parte de su repertorio. Debido a la fama de sus progenitores, tanto Enrique como sus hermanos se acostumbraron muy pronto a los flashes de los fotógrafos, a las cámaras de televisión y a los micrófonos. Sin embargo, llegó a la adolescencia y completó sus estudios sin dar pistas sobre su futura dedicación.e dice que Enrique Iglesias había comenzado a preparar su primer disco a los dieciséis años, pero nadie, ni siquiera su familia, se enteró entonces de las intenciones del joven; por lo tanto, su anuncio de que se iba a dedicar al mundo de la canción fue una gran sorpresa para propios y extraños. Esto ocurrió cuando el madrileño contaba veinte años, en 1995.

   



   

Contratacion de Jeans

Biografia Jeans

Integrantes: Paty, Karla, Amiel, Sabrina El grupo Jeans tuvo su origen en 1994. Paty Sirvent, integrante y fundadora, quiso reunir a cuatro amigas más: María de los Ángeles (Angie), procedente de Argentina; Litzy, compañera de la escuela, con Tábatha y Bianca. Las cinco chicas se presentaban en los eventos familiares, cantando canciones de La Onda Vaselina, Timbiriche o cualquier grupo que en ese momento fuera el número uno. El señor Alejandro Sirvent platica con las entonces niñas pensando en que de ese juego se podría hacer una interesante propuesta musical.
El primer paso era encontrar un nombre apropiado. En una pijamada en casa de Paty comenzaron a surgir diversas propuestas. Después de decir muchos nombres, surgió el comentario: “¿Por qué no le ponemos Jeans? ¿Quién no usa unos jeans hoy en día?”. Y así fue como surgió el peculiar y original nombre.

   



   

Contratacion de Jesse & Joy

Biografia Jesse & Joy

Jesse & Joy son dos jóvenes músicos, compositores y hermanos mexicanos. Así y desde muy temprana edad, ambos comienzan a demostrar su gusto y pasión por la música, hasta que en el año 2001 (cuando ambos tenían 18 y 15 años de edad) se deciden luchar por su sueño, por lo cual comienzan a escribir infinidad de canciones y comienzan a tocar puertas en el competitivo y difícil mundo de la música.
El 18 de abril de 2005, Jesse & Joy hace realidad uno de sus más grandes sueños: firmar como artista exclusivo de la transnacional Warner Music México; un hecho sin precedentes en su vida, mismo que marca el comienzo de una carrera musical que desde ahora mismo promete ser todo un acontecimiento en la escena de la música a nivel nacional e internacional.

   



   


Contratacion de Juanes

Biografia Juanes

Cantante colombiano. Para poder explicar la trayectoria artística de Juanes hay que remontarse a finales de la década de los 80, cuando un joven Juan Esteban, siguiendo su pasión por la canción y el ritmo, crea una banda de metal con tan sólo 15 años. No tarda en darse cuenta de que lo que ha empezado como un simple juego de niños es en realidad el inicio de un brillante futuro profesional.

Ocho años de historia y cinco álbums publicados avalan la calidad de las propuestas de Ekhymosis y de Juan Esteban como su guitarrista y cantante. Todo este tiempo y el trabajo creativo hecho le dan al músico colombiano la suficiente experiencia como para decidirse a iniciar su camino artístico en solitario cuando en el año 1995 se disuelve la banda.Juanes canta, compone, produce y es el guitarrista y arreglista de todas las canciones que forman parte de su discografía.

Esta total dedicación a su trabajo, además de su indudable talento artístico, es una de las razones de su triunfal carrera musical que le ha llevado a ganar numerosos e importantes premios como los Amigo, MTV, Grammy latinos, Lo Nuestro e incluso un Ondas español. El amor como tema principal de sus composiciones y la combinación de ritmos colombianos, rock y pop que salen de su guitarra hacen que sus canciones sean verdaderos éxitos con los que arrasa entre el público de sus giras de conciertos a nivel internacional.

  s



   

Contratacion de Julieta Venegas

Biografia Julieta Venegas

Julieta Venegas, la única de cinco hermanos que se dedicó a la música, nació el 24 de noviembre en Tijuana, Baja California, donde vivió toda su infancia. A los 8 años de edad dió sus primeros pasos en el mundo de la música tomando clases de piano clásico.

   



   

Contratacion de Moderatto

Biografia Moderatto

Cuando pensamos en las grandes familias del Rock, muchos nombres pueden llegar a nuestra mente: los hermanos Gallagher, los hermanos Van halen, los hermanos Jackson, los hermanos Doobie, los Osmond, los gemelos Nelson, los gemelos Thompson (que realmente ni son hermanos ni son gemelos, pero esa es otra historia) en fin...

Seamos sinceros ninguno de estos ha tenido la permanencia ni la influencia que han tenido Brian Amadeus y Xavi, los hermanos MODERATTO.

Los fratellos Moderatto provienen de una familia profundamente arraigada en la música. Su padre, Marcello Moderatto, era el cerebro creativo detrás de Operación Dragón, una de las bandas underground mas importantes en los años 60 en su natal Italia.

Curiosamente, Operación Dragón son los creadores de esa tradición de prender encendedores en las baladas, debido a que en un concierto el bajista perdió su pick justo antes de la balada, y debido a la poca iluminación del lugar tuvo que prender un encendedor, la gente lo imitó y el resto es historia. Son tambien los intérpretes originales y autores de uno de los grandes éxitos de Moderatto: ISABEL, la única canción en el repertorio de Moderatto que no ha sido escrita por Brian y Xavi, conocida en nuestro país por la versión de Luis Miguel.

   



   

Contratacion de Molotov

Biografia Molotov

Molotov son una de las pocas bandas alternativas hispanoamericanas que han logrado el éxito mundial, gracias a una propuesta sabiamente ejecutada sobre los preceptos del crossover. En 1995, el grupo toma forma en México D.F. al integrar dos bajos, guitarra y batería en un melting-pot de vocación groovie. Su estilo cuenta con una fuerte influencia del hip-hop, favorecida tanto por el uso del rap como por el de ocasionales bases pregrabadas. Llegan a ganar un concurso organizado por una marca de refrescos, aunque al poco tiempo se producen cambios en la formación. El batería Randy Ebright, un joven de Nueva Orleans recién llegado al país, suple al miembro original y además inicia el particular estilo spanglish que caracteriza los rapeados del grupo. Uno de los bajistas también se marcha, por lo que Mickey, Tito y Randy tocan durante algunos meses como trío. No obstante, Paco Ayala pronto se incorpora al bajo y asume también las funciones vocales.
En 1997, parte del grupo –no todos tienen su pasaporte en regla- se desplaza a Los Angeles para iniciar la grabación de su primer álbum. ¿Dónde jugarán las niñas? aparece ese mismo año y progresivamente, sus singles van transformándose en himnos allí donde llegan. El éxito del cuarteto se plasma en ventas milenarias y en exitosas giras internacionales, así como en su nominación a los premios Grammy Latinos. Habían participado en el álbum Tributo a Queen: los grandes del rock en español (1996) con una versión de Bohemian Rhapsody titulada Rap, soda y bohemia, que aprovecharon para la colección de remezclas Molomix, aparecida en 1998. Este año también actúan en el Festimad de Madrid con notable éxito.
Su segundo álbum llega en 1999 en ambiente de multitudes. Apocalypshit no defrauda y mantiene el tono creativo y mordaz de Molotov, mejorado por una producción de lujo.

   



   

Contratacion de Natalia Lafourcade

Biografia Natalia Lafourcade

Nacida el 26 de febrero de 1984, Natalia Lafourcade creció en un ambiente musical privilegiado al lado de su madre, pianista, y su padre clavicembalista. Con estos antecedentes y alentada siempre por su familia, empezó desde muy pequeña a cantar y a querer dedicarse a la música.
Durante su niñez y adolescencia se esforzó por aprender todos los géneros artísticos: baile, interpretación, pintura, guitarra, saxofón y piano. Tras algunas aventuras musicales y con solo 17 años, el productor Luis Ceroni le dio la oportunidad de formar parte de un grupo de rock que esta fichado por Sony Music. En cuanto pudo, Natalia comentó que no deseaba estar en el grupo, que quería enseñarles sus composiciones. Fue entonces cuando reconocieron su talento y decidieron que merecía la pena intentar que emprendiera una carrera en solitario.
Y así comenzó su sueño, llevó sus canciones y enseguida le dieron carta libre para grabar y coproducir su disco en Italia y en México, junto a Luis Ceroni y Áureo Baqueiro.

   



   

Contratacion de Aida Cuevas

Biografia Aida cuevas

Nació con el canto en las venas. Desde muy pequeña, manifestó su afición por la música, al mostrar aptitudes para el canto y el baile, de los cuales hizo gala en las fiestas de la escuela. No paso demasiado tiempo para que sus padres se dieran cuenta Aída Cuevas, era poseedora de una voz inigualable.
Aída Cuevas comenzó como han empezado los grandes Artistas desde abajo, en octubre de 1975 tuvo una destacada intervención en el programa de radio "Taller XEW", a partir de esto Empresarios, Conductores de Tv. Y Locutores de radio, comenzaron a buscar donde se encontraba esa pequeña niña que cautivo al publico.

 


   


   

Contratacion de Alejandro Fernandez

Biografia Alejandro Fernandez

Nace en la capital mexicana el 24 de abril de 1971, pero es registrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, conocida mundialmente como la auténtica "Cuna del Mariachi". Hijo de un consagrado de la música popular en México, Vicente Fernández, y de María del Refugio Abarca, Doña Cuca, crece en el seno de una familia tradicionalmente unida.

Además de su inclinación musical por herencia y por vocación, “El Potrillo”, como se le llama cariñosamente, sintió también la necesidad de ampliar su formación personal y, tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar arquitectura.

   



   

Contratacion de Pepe Aguilar

Biografia Pepe Aguilar

nmerso desde pequeño en el mundo del espectáculo, Pepe Aguilar quiso ser rockero, sin embargo más tarde se volcó por la música vernácula, donde ha logrado consolidarse y ser reconocido como uno de los más grandes intérpretes.

Después realizó tres discos, uno con banda y dos más con tambora, los cuales no tuvieron el éxito que él esperaba. Luego llegó el álbum Recuérdame Bonito, que incluye temas como Te Quiero, Prisionera y El Precio, entre otros, material con el que superó el millón de copias vendidas. En 1997 Pepe lanzó el álbum titulado Por Mujeres Como Tú, con el que inició su afortunada trilogía.

El cantante ha grabado más de 26 álbums, entre los que destacan Recuérdame bonito (1992), Chiquilla bonita (1995), Por mujeres como tú (1998), Por una mujer bonita (1999), Con banda sinaloense (2001), Y tenerte otra vez (2003), No soy de nadie (2004), Mi credo (2006) y Pepe Aguilar Live (2007).

   


   

Contratacion de Victor Garcia

Biografia Victor Garcia

iA principios del año 2002 se lanza la convocatoria del nuevo proyecto de TV Azteca: La Academia. Socorro la hermana menor de Víctor decide hacer casting en el DF, quien se hace acompañar por su hermano y lo convence de audicionar también. Víctor jamás pensó que le darían la oportunidad y fue después de cantar "El Rey" en Xochimilco donde le dan la noticia de que ya pertenecía a la Primera Generación de La Academia.
El 30 de junio de ese mismo año se hace la presentación oficial de los participantes y junto con 13 personas más se dedica a realizar su sueño.
Víctor, también conocido como Vicco, se destacó con varios temas como "Sirena", "Vuelve", "A Dios le pido", "Dímelo" y es hasta el 18 de agosto en el concierto número siete después de interpretar Desvelado", género que se identifica totalmente con su estilo, se convierte en "ex alumno", a pesar de que esa noche fue uno de los mejores.
Mostró a su salida una actitud de alegría aunque en realidad fue fingida, ya que consideraba que su sueño se había truncado.

Víctor sigue en un continuo desarrollo presentado diversos conciertos y en breve podría sacar ya su segundo disco.

   


   

Contratacion de Raul Sandoval

Biografia Raul Sandoval

En el 2002 recibe su gran oportunidad al participar en un ambicioso proyecto de T.V. Azteca llamado "La Academia" en el transcurso del Reality Show demostró su gran talento, potente voz y su gran romanticismo con el, le robo el corazón a todo México.

Ha grabado cuatro discos como solista, una recopilación de su historia en La Academia, "Serenata" el cual lo hizo acreedor a disco de "Oro", "Perdón porque" en el cual contó con grandes colaboradores como el Sr. Pepe Aguilar, Sr. José Manuel Figueroa, Sr. Fernando de Santiago, Sr. Mario Quintero, Sr. Jorge Avendaño entre otros. Logrando así una excelente producción. Su cuarta producción "El Desafío de una Estrella" es una recopilación de los temas que interpreto durante la Academia y El Desafío de Estrellas, en este último concurso se hizo acreedor al Tercer Lugar, durante 25 conciertos dominicales demostró su gran talento y maravillosa voz. Actualmente se encuentra promoviendo su quinta producción discográfica "Mi Otro Camino", así como cumpliendo con sus shows y presentaciones personales a lo largo y ancho de la República Mexicana.

   



   

Contratacion de Adrian Uribe

Biografia Adrian Uribe

Adrián Uribe nació en el Distrito Federal el 8 de septiembre de 1972 regido por el signo de virgo.

Estudió actuación en el Instituto de Arte Escénico. Participó en diferentes obras teatrales en la Compañía Nacional de Teatro. Tras 10 años de carrera teatral, haber trabajado en shows infantiles, además de centros nocturnos, le llegó la oportunidad de incursionar en la pantalla chica con el programa Un Nuevo Día.

Más tarde trabajó en programas como El Balcón de Verónica, Más Deporte, -en el que por cierto, dio a conocer a ‘Poncho Aurelio’, personaje de su propia creación-, Los Comediantes, Hoy y La Botana. Su talento rebasó fronteras, hasta llegar a Despierta América con el ‘Tamalero Reportero’.

Forma parte del elenco de La Hora Pico, programa de comedía en el que trabaja a lado de Consuelo Duval y otros cómicos. Esta oportunidad llegó luego de su participación en Picardía Mexicana.



   


   

Contratacion de Carlos Eduardo Rico

Biografia Carlos Eduardo Rico

Nombre real: Carlos Eduardo Rico
Cumpleaños: 12 de julio
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Carlos Eduardo se dio a conocer Profesionalmente como actor en el año 1995.

Carlos Eduardo ha tenido una presencia importante
en centro nocturno y se ha presentado en
importantes foros de la Ciudad de México. Desde
1999 ofrece su espectáculo Al Son de la Risa, en el
que ha dado oportunidad a nuevos valores de la
comedia.

Programas de TV como " "LOS COMEDIANTES" y
muchos más.....

   



   


Contratacion de El Costeño

Biografia El Costeño

El Costeño” es resultado de una idea que Manuel Rodríguez Ajenjo le propuso a Javier cuando lo vio hace cuatro años en el programa Hoy haciendo a un
indito, “con ese personaje no pasaba nada, Manuel me dijo que la estaba regando pues si era de Acapulco debía de explotar esa faceta”.

Con este personaje Javier ha participado en programas como Todo se vale, Vidatv y Hoy , además de participaciones especiales en Humor es... Los comediantes y Cero en conducta.

En el transcurso del día Javier Carranza grabará en el Foro 1 de Televisa San Ángel, al lado de sus nuevos compañeros, Consuelo Duval , Lorena de la Garza, Adrián Uribe , Miguel Galván, Reynaldo Rossano y Gustavo Mungía, con la participación especial de Fabiola Campomanes.



   


   

Contratacion de Carlos Bonavides

Biografia Carlos Bonavides

Incursioná ahora en la música dentro del género duranguense, con su disco debut Huicho Domínguez, del que se desprende el primer sencillo “Perfidia”.
Indicó que es su regreso a los reflectores, luego de una gira por Europa con su grupo de bailarinas denominadas “Las millonarias”, quienes le acompañarán junto con el grupo duranguense de Julián Gómez y su tamborazo.

   


   

Contratacion de Gilberto Gless

Biografia Gilberto Gless

JOriginario de Parral Chihuahua a principios de su carrera empezó a destacar por sus intervenciones con sus hermanos en un grupo llamado “ Gless and Gless Show “ en la ciudad de Chihuahua. Por su calidad y apoyado por su familia decide trasladarse a la ciudad de México y empieza una meteórica carrera realizando largas temporadas en prestigiosos centros nocturnos de la capital del país.

Conjuntamente empieza a realizar programas para televisión tales como: En Vivo, Siempre en Domingo, un Nuevo Día, Sábado Gigante, Al Ritmo de la noche, Pécatelas, Andale, etc. y en años recientes haciendo participaciones en los programas de Fiesta Mexicana que es una producción de Televisa de gran prestigio e importancia, además a nivel internacional a hecho presentaciones en los programas mas importantes de habla hispana en Estados Unidos como Sábado Gigante, Despierta América, Don Francisco Presenta, El Gordo y la Flaca, etc. La aceptación general del público lo impulsa a presentarse en importantes eventos públicos y privados dentro y fuera del país.


   

 


   


Contratacion de Gustavo Munguia

Biografia Gustavo Munguia

TORREÓN, COAH.- Gustavo Munguía empezó como músico, pero cerró ese ciclo para dedicarse totalmente a la comedia. Miguel Galván es arquitecto, algún tiempo estuvo ejerciendo la profesión pero prefirió dejar eso de lado para dedicarse a hacer reír.
Y es que, para estos dos comediantes mexicanos no hay mayor satisfacción que hacer olvidar a la gente sus problemas por medio del humor, aunque esto les signifique trabajar todas las semanas del año, viajar y estudiar muchísimo pues lo mismo tienen que saber de medicina, política, empresas, escuelas y todo lo que tenga qué ver con la sociedad.
Pero de ahí en más tienen más cosas qué agradecer que reclamar, como haber conocido hace una semana a los comediantes más destacados de México durante la gala de comedia organizada por Televisa

   


   


Contratacion de Huarachin y Huarachon

Biografia Huarachin y Huarachon

Excelente Show comico de Huarachin y Huarachon, famosos dentro del medio del espectaculo por su excelente y blanco sentido del humor.
Con un espectaculo muy mexicano, siempre anteponiendo una sonrisa y el buen trato con la gente

   


   

Contratacion de Jaime Rubiel

Biografia Jaime Rubiel

Excelente comediante e Imitador, Presenta Un show muy dinámico, lo mas destacado de su show son sus caracterizaciones, sus mascaras de personajes que con su simpatía, talento logra divertir mucho al publico, sus imitaciones de cantantes como Alberto Vázquez, la imitación de Brozo, la imitación del comentarista deportivo Bermúdez, etc, en fin muy completo su show que presenta JAIME RUBIEL,

¿Cuando inicio su carrera..?
Tanto su estancia en la capital como sus estudios los combino con diversos trabajos que fueron trabajos que fueron el inicio de su desarrollo en el medio artístico. Trabajo en fotonovelas; como extra en Telenovelas “ La Constitución” y “ El Carruaje” del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18; Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias. Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logro un show propio al que posteriormente le integraría chistes. Sus imitaciones fueron resultando de una afortunada confusión cuando contratado para una presentación con la idea de que era Memo Flores, un conocido imitador de ese momento.


   


   


Contratacion de Jorge Falcon

Biografia de Jorge Falcón

Exitoso comediante con 30 años de trayectoria,
El comediante de las mil caras con sus chistes y
ocurrencias presenta un excelente show para todos
sus eventos.
Con una larga trayectoria Artística de 30 años
haciendo reír y divirtiendo al publico.
Tanto en el interior de la republica Mexicana y el
Extranjero.


   


   


Contratacion de La Chupitos

En La Casa de la Risa cada una de las actrices, dentro de su estilo, se ha ganado la aceptación y cariño del público,

"No creí que lo que había empezado como un juego se convirtiera en mi oficio y el sustento de mi familia,
pero reconozco que la labor no ha sido sencilla y por eso agradezco aún más que también en Estados Unidos sea sumamente querida por la gente", señaló.

Recordó que al principio de su carrera recibió muchas críticas, debido a las características que plasmó en su personaje y por su condición de mujer, pero aclaró que los comentarios los tomó como parte de su aprendizaje y ahora se siento fortalecida.

"Estoy muy agradecida con todo el público que me ha apoyado y también con lo que los medios me han dado", dijo la comediante.
   


   

Contratacion de Lalo España (Doña Margara)

Biografia Lalo España

Lalo España consolida con este personaje de
`Vecinos` su faceta como comediante; entre sus
planes está producir una película y volver al teatro  
¿Quién no tiene un vecino en el edificio al que cada
vez que lo ve, trata de esquivarlo?, fue lo que se
cuestionó Eduardo España, el actor que ahora
participa en el programa Vecinos , en el que le da vida
a Germán, el conserje del edificio que habitan
singulares inquilinos.
Seguramente si Germán tuviera como vecino a Lalo
España, éste lo recibiría diciendo: "¡Que carismático!,
¡qué creativo!, ¡que ingenioso mi don Márgaro!",
expresiones que no molestarían al actor, ya que es
ahora uno de los mejores comediantes de México.

   


   


Contratacion de Los mascabrothers

Biografia Los mascabrothers

Freddy y German Ortega, nacidos en la ciudad de Puebla. Sin ninguna duda cuando se descubre la fórmula del éxito y ese gran talento, éste se hace presente en cada trabajo que se realiza.
Así les sucede a los “Mascabrothers”, Germán y Freddy Ortega, son dos de los mejores comediantes mexicanos que existen hasta el día de hoy.
“A Oscuras me Da Risa” fue la comedia que trajeron estos talentosos comediantes y que, gracias al talento e historia de Ernesto Cano, resulto como era lógico que el público quedara gustoso de haber tenido la oportunidad una obra llena de risas, anécdotas y chuscas.
Mascabrothers el show, lleno de fuerza, comedia, ritmo todo unido hacen la mezcla perfecta de la fina comedia de los hermanos Ortega.
La Parodia con sus personajes propios Igor, Jitomata y Perejila así como de un sin numero de caracterizaciones y parodias de diferentes personajes de la sociedad y de la vida publica, hicieron que al fin se consagraran como unos de los mas grandes comediantes de nuestro país.

No cabe duda que el talento y una buena formula siempre lleva al éxito. MASCABROTHERS Freddy y Germán Ortega, no solo lo traen de nacimiento, creativos, tenaces, logran esta excelente formula que solo MASCABROTHERS podrían lograr.
Contrata a MASCABROTHERS y EN FORO PRODUCCIONES para tus eventos públicos y privados, los mejores comediantes que ha dado nuestro país en la época actual.

   


   


Contratacion de Luis de Alba

Biografia Luis de Alba

Luís de Alba nació un 7 de marzo de 1945. Desde muy pequeño demostró aptitudes que lo llevarían a ser uno de los cómicos más importantes de la televisión y el cine, pues sus caracterizaciones fueron del agrado de un público exigente, pero no fue hasta 1956 que logró un lugar especial en los corazones de los mexicanos
¿Como es su carrera de comediante ... ?
Luís Alba García, verdadero nombre del actor, se recibió como licenciado en Relaciones Empresariales, sin embargo no ejerció del todo su profesión, ya que
su estrella lo llevaría a presentarse en diferentes escenarios, entre sus otras actividades destaca la de médico dietista, músico y compositor.

La consolidación de Luis de Alba se dio en cintas como El Camino de la Vida, Pulgarcito, Siete Pecados, Metiche y Encajoso, Dos Locos en Escena, entre otras.


   


   


Contratacion de Mara Escalante

Biografia Mara Escalante

La actriz y comediante Mara Escalante nació en el estado de Veracruz. Sus personajes son muy bien reconocidos, ya sea por 'La Manita', 'Lupita la Tequilera', 'María Martínez', 'Nancy Aerobic's' y el más famoso 'Doña Lucha'.
Actualmente, Mara Escalante junto con su gran experiencia participará en el nuevo reality show Hazme reír que se estrenará el próximo domingo 19 por el Canal de las Estrellas.

   


   

 

Contratacion de Memo Rios

Biografia Memo Rios

Tener a Memo Ríos en su convención, no solo es sinónimo de diversion y alegría absolutas, sino que los clientes pueden contar con un espectáculo que es acompañado con imágenes con las cuales Memo interactúa y hace parodias de cuantos sucesos acontecen día con día.

Lo mismo analiza una canción de Arjona que una grupera, juega e improvisa con horóscopos, colores, nombres y profesiones, siempre respetando a su público sin palabras soeces ni comedia fuera de lugar.

Memo Ríos sigue siendo vanguardista en el renglón de los espectáculos y además agrega historias que van de acuerdo a los productos o anuncios que las compañías están promoviendo.

Se hace acompañar por su guitarrista agregando el toque clásico del rock and roll y haciéndolo partícipe en el escenario de sus locuras y memólogos como : Memoleón Bonaparte, el militar, el memoneurótico, el jipi, el metamorfo. el espectáculo de Memo Ríos es completo musicalmente, con respecto al humor y visualmente.

El es todo un “chavo reciclado” que llena de energía y alegría los recintos adonde se presenta. uno de los muy pocos “hombres espectáculos” de la farándula mexicana.

Y como una opción, presenta simultaneamente para su convención en caso de que la empresa lo eligiera, un show teatral titulado: “humorockeando”, que lo hará pasar 1 hora 30 minutos de remembranzas en un viaje inolvidable de música y humor con la historia más divertida jamás contada del rock and roll.


   


   

 

Contratacion de Nora Velazquez

Biografia Nora Velazquez

su papel de "Chabelita" deleitó a los duranguenses en el Centro de Espectáculos. Nora Velázquez"Chabelita" no necesita probarle su talento a nadie, dijo en rueda de prensa previa a su presentación en el Centro de espectáculos de la Feria Nacional Durango 2009, en donde le cuestionaron
acerca de su negativa a participar en el reallity show "Hazme Reír" de Televisa, agregó que "el trabajo de un cómico se hace detrás del escenario", reconociendo además de entre el elenco a actores comediantes como Mara Escalante y Omar Chaparro.

Nora Velázquez inicia su carrera como actriz desde hace 33 años, de los cuales ha dedicado 14 a la comedia, especialidad que desarrolló al máximo con la creación de "Chabelita", quien se adaptó a la perfección a la comediante, ya que pasó 11 años en un internado de religiosas y a lo que se refirió: "ella es una mezcla de la personalidad de las monjas y de las demás internas", refiriéndose así al carácter de la "mujer pecadora", la actriz, a quien la confunden con su propio personaje.

   



   


Contratacion de Teo Gonzalez

Biografia de Teo Gonzalez.
Nombre: Teofilo González
Fecha de Nacimiento:
Nació en: León Gto
País: México
Casado con: Guadalupe
Ocupación: actor, Comediante
Radica en: Guadalajara Jal.     
Adora a su familia, para el no hay otra cosa mas
importante que su FAMILIA.

   

 


   


Contratacion de Tony Balardi

Biografia Tony balardi

ergio Canseco Balardi mejor conocido " Tony Balardi" Exitoso comediante con 38 años de trayectoria, Nacido en la ciudad de Veracruz, Veracruz.

"Balardi" como le gusta que lo llamen sus amigos, te dejará un excelente sabor de boca con su espectáculo.

¿Cuando inicio su carrera..?

Ha trabajado como conductor de programas, eventos especiales y noticieros desde 1968 al 2005 teniendo una amplia experiencia de 38 años.

   


   

 

Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 322 121 84 10 // Id: 62*11*11357
Email: info@jevson.com

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

Inicio | Quienes Somos | Articulos | Contacto | Modelos Profesionales

jevson.com/® All rights reserved

Contratacion de Artistas para México, Latinoamerica, EUA y Europa.

Contratacion de Artistas Precios


Contratacion de Artistas - Contratacion de Modelos Profesionales -
Modelos y Edecanes - Producción de Musica- Producción de Cine - Contratacion de Conferencistas
Contratación de Artistas Culturales - Contratación de Artistas Infantiles - Contratación de artistas de la Academia - Contratación de Conductores - Contratació de Deportistas - Contratación de Grupos Musicales Ranchero / Grupero / Banda - Contratación de Bandas Juveniles - Contratacion de Artistas Cristianos -Contratación de omediantes
www.juventuddeimpacto.com
www.contrataciondeartistas.net
Artistas Contrataciones