Biografia Memo Rios
Tener a Memo Ríos en su convención, no solo es sinónimo de diversion y alegría absolutas, sino que los clientes pueden contar con un espectáculo que es acompañado con imágenes con las cuales Memo interactúa y hace parodias de cuantos sucesos acontecen día con día.
Lo mismo analiza una canción de Arjona que una grupera, juega e improvisa con horóscopos, colores, nombres y profesiones, siempre respetando a su público sin palabras soeces ni comedia fuera de lugar.
Memo Ríos sigue siendo vanguardista en el renglón de los espectáculos y además agrega historias que van de acuerdo a los productos o anuncios que las compañías están promoviendo.
Se hace acompañar por su guitarrista agregando el toque clásico del rock and roll y haciéndolo partícipe en el escenario de sus locuras y memólogos como : Memoleón Bonaparte, el militar, el memoneurótico, el jipi, el metamorfo. el espectáculo de Memo Ríos es completo musicalmente, con respecto al humor y visualmente.
El es todo un “chavo reciclado” que llena de energía y alegría los recintos adonde se presenta. uno de los muy pocos “hombres espectáculos” de la farándula mexicana.
Y como una opción, presenta simultaneamente para su convención en caso de que la empresa lo eligiera, un show teatral titulado: “humorockeando”, que lo hará pasar 1 hora 30 minutos de remembranzas en un viaje inolvidable de música y humor con la historia más divertida jamás contada del rock and roll.
|